Nuestro equipo está listo para ayudarte con atención rápida, clara y personalizada.
Estamos creciendo para estar cada vez más cerca de ti.
Explora nuestras preguntas más comunes para aclarar tus dudas.
Debe de notificar a servicio al cliente de tu sucursal el nombre y apellido y número de cédula de la persona que enviará a retirar tu paquete.
Cuando el transportista de tu paquete es USPS este transportista lo entrega en su almacén más cercano a nuestra dirección luego de 1 a 10 días laborables hacen la entrega a la dirección final.
Puedes solicitar nuestro servicio de entrega de manera rápida y conveniente a través de los siguientes canales:
WhatsApp: Escríbenos al número 809-850-9808 y te atenderemos de inmediato.
Página Web: Visita nuestra página oficial en www.gopack.com.do para realizar tu solicitud de manera fácil y segura.
Aplicación: También puedes realizar tu pedido a través de nuestra aplicación móvil, disponible para tu comodidad.
Lo mejor es que te comuniques con tu sucursal para que el equipo de servicio al cliente pueda ayudarte. Es muy importante que tengas a mano el número de seguimiento (tracking) del paquete.
Regístrate en minutos y prepárate para una experiencia de courier que sí cumple: rápida, segura y con atención que te escucha.